Vistas de página en total

En este blog comparto en primera persona cómo fue mi salida de España, qué me llevó a ello y como conseguí llegar a mi primer destino: Las Islas Maldivas. Tras un par de años de idas y venidas, mil aventuras y muchos sentimientos encontrados, mudarme a Australia se convierte en mi siguiente meta. Mi historia de amor y la superación a mí misma me llevan a concluir una maravillosa etapa en Sydney, y tras pasar por Singapur y España comienzo una nueva vida en Shanghai, China.

Esta es mi historia, es mi propia experiencia, y viajar por todo el mundo se ha convertido en mi día a día. En este blog narro viajes, aventuras y los itinerarios que he seguido, siempre elaborados por mi misma. Espero que os guste mi aventura por el mundo... y recuerda: ¡que no te lo cuenten!

Verano... ¡¡¡Bendito verano!!!

Lo cierto es que no me gusta escribir con el corazon triste, y cada vez que leo los dos post anteriores me da rabia, porque no es esto lo que quiero transmitir, no es esa mi intencion de hacer un blog, pero en cierto modo, con estas líneas muestro mis diferentes etapas, la gente que he conocido en estos últimos años, los lugares que he visitado, mis experiencias, mis miedos, mis alegrías y todos los que han compartido estos momentos conmigo... y la verdad es que disfruto mucho sabiendo que tú lo estás leyendo y que puedes ponerte en mi piel, y saber como pensé o sentí en el momento que todo esto sucedía. 

Mientras estuve en España también pase días estupendos con mis amigos, en los que disfruté muchísimo. Incluso con mi ex tuve buenos momentos... pero el gran balance del verano del 2011, me hace no recordarlo como un buen verano, sino más bien todo lo contrario.

Continuando con la historia, lo que más me llama la atención es que incluso antes de mi cumpleaños, que es a principios de Julio, ya barajaba la opción de volver a irme, y estuve en contacto con la que fue mi jefa en Maldivas durante todo el verano prácticamente. Cuando le comentaba la idea de irme a mi ex, le parecía bien, permanecía inmune a los torbellinos de sentimientos que a mi me atravesaban constantemente todo el cuerpo... y eso poco a poco junto con todos esos gestos, cientos de mentiras y detalles que la mayoría son bastantes dolorosos de nombrar, hicieron que mi idea de marcharme cada vez se convirtiera más en una realidad.


Una de las noches estando en Valencia, salí con el hermano de mi ex a tomar unas copas, justo el fin de semana que él había decidido irse con sus amigos fuera. Esa noche conocí a Karol, una chica que hoy día se ha convertido en una muy buena amiga, a la que aprecio muchísimo y con la que espero poder tener más tiempo y compartir más cosas, porque es increíble la de gente maravillosa que hay ahí fuera y lo que me estaba perdiendo por dedicarle absolutamente todo a una persona. Aunque tengo que decir que de nadie excepto de mi es la culpa de esto.  

Mientras estuve allí disfrute de la "Fashion Week", que se hizo en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, de la cual estoy enamorada desde antes incluso de visitarla hace muchísimos. A este evento fui con mi amiga Gemma, ella trabajaba allí y me trató como una reina. 


Luego mi gran amigo Tomy se unió a la fiesta, típico de él, donde hay fiesta, ahí esta Tomy. Tengo que decir que le quiero un montón y que es súper especial para mi. Somos amigos desde que estudiamos juntos Arte Dramático en Madrid hace unos años, y desde entonces tenemos una estrecha amistad. Es un chico muy divertido, desenfadado, que siempre va a la moda y podría decir que es la persona más sociable que conozco. Sea cual sea el humor con el que te levantes, Tomy siempre lo mejorará, es de este tipo de personas que te hacen la vida más fácil, con el que puedes hacer cualquier plan... le adoro. 


Después vino la época de trabajar duro y más desengaños que prefiero omitir, así que hablaré de las vacaciones que llegaron después. Me fui a mi tierra donde disfruté de mis sobrinos, a los cuales echaba mucho de menos. Tengo los mejores sobrinos del mundo y aunque suene a típico que una tía lo diga, esta vez tengo que reconocer que no es sólo amor de tía. Son dos personitas entrañables y cariñosas y aunque son muy diferentes entre sí, los dos rebosan amor por los cuatro costados, se hacen querer como nadie y disfrutar de ellos es el placer más grande que la vida me ha podido dar. Soy muy afortunada por tener a Jesús y a Nerea como sobrinos, y el día que sea mamá, quiero tener unos niños tan maravillosos como los que mi hermana nos ha regalado. 

Como para mí estaban siendo tiempos realmente duros, conté con la visita de mi amiga Lydia en Valencia, a la que no tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo y hace por mí.

Y además conté con el placer de irme a pasar unos días de vacaciones con mi gran amiga Lisett, mi amiga de Tenerife con la que viví en Madrid desde el principio y una de las personas que mejor me conocen en este planeta.  


Aprovecho este trocito para además pedirle perdón por la actitud que tuve esos días y porque la quiero muchísimo y me encanta disfrutar con ella y tenerla a lado y no supe aprovechar al máximo la oportunidad que nos dimos en vacaciones de estar juntas después de tanto tiempo. 



Pasamos unos días en Madrid y viajamos por el sur... estuvimos pasándolo genial pero sobre todo me ayudó mucho a reflexionar... el tiempo para decidirme se estaba acabando y el daño que yo sentía era demasiado. Tenerla a ella especialmente esos días fue sin duda una grandísima ayuda, que al igual que a todos mis buenos amigos, tengo que darles un enorme GRACIAS. 

Y llegó lo inevitable... me marchaba definitivamente, creí que me moría y que absolutamente todo se acababa para mi. Necesité unos días para pensar, para ubicarme y fortalecerme lo suficiente incluso como para salir de allí... la despedida fue muy dura, durísimo despedirme de Maripaz y Tomy, llorando mientras me abrazaban y yo con el alma rota, pues nunca había visto a Tomy así, en aquel momento supe que nunca más me permitiría pasar por algo así, por mí misma y por la gente que de verdad se preocupa de mi y me quiere. Estaba destrozada, y mis amigos conmigo. 




























Leer post anterior                   Leer siguiente post



No hay comentarios:

Publicar un comentario