Vistas de página en total

En este blog comparto en primera persona cómo fue mi salida de España, qué me llevó a ello y como conseguí llegar a mi primer destino: Las Islas Maldivas. Tras un par de años de idas y venidas, mil aventuras y muchos sentimientos encontrados, mudarme a Australia se convierte en mi siguiente meta. Mi historia de amor y la superación a mí misma me llevan a concluir una maravillosa etapa en Sydney, y tras pasar por Singapur y España comienzo una nueva vida en Shanghai, China.

Esta es mi historia, es mi propia experiencia, y viajar por todo el mundo se ha convertido en mi día a día. En este blog narro viajes, aventuras y los itinerarios que he seguido, siempre elaborados por mi misma. Espero que os guste mi aventura por el mundo... y recuerda: ¡que no te lo cuenten!

Reencuentros ...

En Madrid aproveché para ver a mi amiga y compañera en Australia, Natt. Quedamos cerca de la plaza de toro de las ventas y fue genial volvernos a ver en España. 

Al que tampoco podía pasar sin ver, era a mi amigo Tomy. Aproveché y me uní con ellos a la cena que tenían de fin de curso de la escuela de arte dramático donde estudié y les conocí... así que pude ver a más antiguos amigos. Fue genial, adoro los reencuentros cuando son gente con la que de verdad llegamos a conectar. 











Mi otro Tomás hacía incluso más tiempo que no le veía y fue estupendo volver a reírme y sentir el apoyo de la dulzura personificada. 

Cuando vivía en Madrid siempre estaba con ellos, y después de varios años y tantas aventuras vividas, fue una inyección de buena vibra en toda regla. 

Y como la cosa iba de quedar con los que fueron piezas importantes para mi durante aquella época, por supuesto no podía faltar mi pequeña. La persona con la que compartí piso desde el primer día, con la que he llorado, reído, vivido momentos tensos y muy duros y otros que aún lloramos de la risa al recordarlos. La persona que me ha aguantado sin juzgarme ni intentar hacerme cambiar. Una personita que a pesar de los años que vivimos juntas, nunca se cansó de mi... por eso y por mucho más, encontrarme con Lisett fue maravilloso.

Aunque el destino nos volvió a separar y ella viva en Argentina y yo estuviese en España temporalmente antes de irme a Asia por una larga temporada, nunca perdemos el contacto.

Esos días en Madrid, además de reencontrarme con amigos, adelanté mucho en el tema de mi nueva empresa. Me encontraba en el punto de buscar un diseñador web que plasmara lo que tenía en la cabeza... y la tarea de búsqueda fue dura, y mas larga de lo que pensaba. Al final, el gran fenómeno de internet fue el que me facilitó la tarea.

¡Vuelta al sur, me voy para Sevilla a por más cariño!

Madrid - Sevilla en el AVE son 2 horas y media y la verdad es que se hace genial el trayecto. Los trenes que tenemos en España están genial y RENFE presta un servicio envidiable. Dicho lo cual, al llegar a la estación de Santa Justa, tenía a mi queridísima amiga desde adolescentes, Myriam. Había sido mamá hacía pocos meses y yo por estar fuera de España, sólo conocía a su bebe por fotos.

Tengo que admitir que Luka me tenía enamorada sin haberle visto en persona... esos ojos, esa boca, ese pelo, ese tono de piel y esa mirada tan especial.


Y por supuesto, después de estar con ellos toda la tarde, tocaba irse a casa, a Chipiona, a comer en casita, a dormir en mi camita, a pasear por mi playa, a respirar nuestro aire puro y marinero. ¡Cuanto se echa de menos la tierra cuando se pasa tanto tiempo fuera!


Leer post anterior                                     Leer siguiente post



2 comentarios:

  1. Holaaa😃 me gustaría contactar contigo a través de alguna red social como fb, o por email.
    Pues me marcho a Australia en septiembre y he leído que has estado allí también.
    Podrías servirme de ayuda para resolver algunas de las dudas que se me pasan por la cabeza.

    Fb: lidia garrido
    Email: lidiaga9240@hotmail.com

    Muchas gracias de antemano 😚😚

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia! Cuando le das a me gusta en la página de FB del blog, puedes escribirme un mensaje... así que podemos hablar por ahí. La página de FB es https://www.facebook.com/amiquenomelocuenten?ref=hl

    ResponderEliminar