Páginas vistas en total

En este blog comparto en primera persona cómo fue mi salida de España, qué me llevó a ello y como conseguí llegar a mi primer destino: Las Islas Maldivas. Tras un par de años de idas y venidas, mil aventuras y muchos sentimientos encontrados, mudarme a Australia se convierte en mi siguiente meta. Mi historia de amor y la superación a mí misma me llevan a concluir una maravillosa etapa en Sydney, y tras pasar por Singapur y España comienzo una nueva vida en Shanghai, China.

Esta es mi historia, es mi propia experiencia, y viajar por todo el mundo se ha convertido en mi día a día. En este blog narro viajes, aventuras y los itinerarios que he seguido, siempre elaborados por mi misma. Espero que os guste mi aventura por el mundo... y recuerda: ¡que no te lo cuenten!

¡Bienvenido a España! Preparativos de boda

Llovía y hacía frío. Mucho. El tiempo en el aeropuerto esperando que el vuelo de Singapur aterrizara en Madrid, se me hacía eterno. Otra etapa separados superada, después de mucho tiempo, nos volvíamos a encontrar y esta vez daríamos un súper paso en nuestra relación como pareja: Mike conocería a toda mi familia, su primera vez en España y ¡asistiría a la boda de mi única hermana!

Él estaba nervioso, contento, feliz... cuando llegamos y aparcamos el coche, todos vinieron a recibirnos, Mike estaba muy callado, tímido y observando todo. No hablaba español, no entendía nada, en mi familia somos bastante escandalosos cuando nos juntamos... todo el lío de la boda... un caos que a Mike le hizo mantenerse al margen de momento. 

Habíamos alquilado una pequeña casita muy cerca de la casa de mi hermana en Córdoba, llegamos y descansamos, al día siguiente había mucho que preparar para el gran día. 



Aprovechamos que mi hermana nos pidió recoger a su mejor amiga Maria Del Mar en la estación de trenes, para visitar un poco el centro de Córdoba, la judería ... ¡que magia hay en cada rincón!



Después de ayudar con cositas de la boda, comer y correr todo el día, nos fuimos a descansar. ¡Mañana sería el gran día! Se casaba mi hermana mayor, y estaba todo listo. Necesitábamos que el tiempo nos diese una tregua, pero estábamos seguros que amanecería un día precioso. 



Leer post anterior                                Leer siguiente post







No hay comentarios:

Publicar un comentario