Vistas de página en total

En este blog comparto en primera persona cómo fue mi salida de España, qué me llevó a ello y como conseguí llegar a mi primer destino: Las Islas Maldivas. Tras un par de años de idas y venidas, mil aventuras y muchos sentimientos encontrados, mudarme a Australia se convierte en mi siguiente meta. Mi historia de amor y la superación a mí misma me llevan a concluir una maravillosa etapa en Sydney, y tras pasar por Singapur y España comienzo una nueva vida en Shanghai, China.

Esta es mi historia, es mi propia experiencia, y viajar por todo el mundo se ha convertido en mi día a día. En este blog narro viajes, aventuras y los itinerarios que he seguido, siempre elaborados por mi misma. Espero que os guste mi aventura por el mundo... y recuerda: ¡que no te lo cuenten!

¡Nos vamos de boda!

La noche anterior a la boda, nos fuimos a dormir pasadas las 2 de la madrugada, arreglando cosas de última hora y preparando otras muchas. La ceremonia era a las 12 y apenas habría tiempo por la mañana para preparar nada, éramos mucha gente para peinarnos, vestirnos, maquillarnos y demás. 

Mi hermana hizo muchas cosas ella sola para su gran día, incluso el video que proyectaría en en convite, y estaba ya casi vestida de novia, en su ordenador intentando que funcionase... ¡mucho estrés hasta última hora!

La vestimos entre mi madre, mi sobrina y yo. Sus amigas vinieron a verla... parecía una verdadera muñeca y fue todo un honor vestir a la novia más guapa del mundo ¡mi hermana!



Aunque somos de Chipiona, ella se casaba en un pueblo muy pequeño de Córdoba donde vive hace unos 10 años con el que hoy se convertiría en su marido. Todos nos tuvimos que desplazar, así que no estuvieron todos los que nos gustaría, pero sin duda estuvieron todos los que necesitábamos. 

La gran ausencia sin duda alguna fue mi padre, y en días tan especiales como este, pues aún se echa más de menos que de costumbre. Estamos seguros que fue él quien nos dio una tregua con el tiempo... de manera que cuando salió mi hermana de su casa caminando hasta la pequeña iglesia, dejó de llover... pero es que cuando salieron como marido y mujer, el sol brillaba como no lo había hecho en semanas. 

Mi hermano pequeño era el elegido por mi hermana para llevarla al altar, era su padrino, el hombre de mi casa. Estaba guapísimo, os enseño en esta foto a mi hermano, mi sobrino (el hijo mayor de mi hermana) y su futuro marido de izquierda a derecha. Momentos antes de salir para la iglesia. 


Aquí en esta foto os enseño a los dos hijos de mi hermana... ya mayores, guapísimos los dos.

La ceremonia fue bastante larga, yo estaba sentada con Mike en una de las primeras filas y estaba explicándole como sucede todo. Es su primera vez en España, su primera vez en una boda, y su primera vez en una misa para contraer matrimonio en español. Fue bastante gracioso verle seguirme para comulgar sin saber donde iba, y abrir la boca porque yo la había abierto y luego intentar despegarse la torta del cielo de la boca. Era como un niño pequeño... fue divertido, sin mala intención ninguna. Todo era nuevo para él.


Los novios estaban radiantes, pletóricos, llenos de felicidad ... y por supuesto, todos nosotros también. No les había visto tan felices y cómplices en mi vida... sin duda fue un día inolvidable para ellos y para todos los que les queremos. ¡Enhorabuena pareja! 


Mi madre estaba radiante, la vi guapísima ese día, ella es muy joven y guapa pero ese día además estaba espectacularmente preciosa. Aquí una foto de las tres féminas ... 


De la misa nos fuimos a hacerle unas fotos a la pareja, Mike tuvo que conducir el coche de los novios porque yo con el vestido no me podía sentar y usamos nuestro coche para llevarles. Como pasa en todas las bodas, siempre ocurre algo y a ellos les dejaron tirados el día antes y no tenían coche para moverse. Como el nuestro era de alquiler y bastante nuevo y bonito, lo decoramos y Mike hizo de conductor. Se portó como un campeón... 






Os dejo alguna foto de la celebración, que duró hasta altas horas de la madrugada y con esto y un bizcocho.... ¡hasta el siguiente post!

 


Al día siguiente empezaremos el viaje que Mike y yo habíamos estado planeando por toda España. Casi un mes de rutas de carretera y principales ciudades Españolas que le había organizado como bienvenida a mi país. ¡Que ganas!


Leer post anterior                          Ir al siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario