Páginas vistas en total

En este blog comparto en primera persona cómo fue mi salida de España, qué me llevó a ello y como conseguí llegar a mi primer destino: Las Islas Maldivas. Tras un par de años de idas y venidas, mil aventuras y muchos sentimientos encontrados, mudarme a Australia se convierte en mi siguiente meta. Mi historia de amor y la superación a mí misma me llevan a concluir una maravillosa etapa en Sydney, y tras pasar por Singapur y España comienzo una nueva vida en Shanghai, China.

Esta es mi historia, es mi propia experiencia, y viajar por todo el mundo se ha convertido en mi día a día. En este blog narro viajes, aventuras y los itinerarios que he seguido, siempre elaborados por mi misma. Espero que os guste mi aventura por el mundo... y recuerda: ¡que no te lo cuenten!

Bye Bye Australia!

El resto de los días en Cairns los pasamos de relax, entre la piscina y las compras disfrutamos de las últimas horas de vacaciones en este paraíso tropical de Australia. Habíamos hecho parasailing y buceado la Gran Barrera de Coral ¡objetivo cumplido!


Lo cierto es que Cairns es un destino para desconectar y disfrutar del sol y las actividades acuáticas que ofrece. Hay buenos sitios para comer y el ambiente en general es positivo. 

Lo único que nos desagradó un poco es que por la zona del centro hay muchos mendigos pidiendo y gente sucia y descalza por todos lados. No inspira mucha seguridad… aunque a nosotras no nos pasó nada (Olvidando la experiencia de la llegada).

El alojamiento que elegimos una vez decidimos irnos del primer sitio, fue Gilligan's Backpackers y la verdad es que nos gustó mucho desde el principio. Aquí dejo unas cuantas fotos, en las que además de las instalaciones del hostal, se ve lo bien que nos lo pasamos. 







Y con esto y las fotos de nuestro adiós a "The explanade" que fue uno de nuestros lugares favoritos… nos despedimos de Cairns y en mi caso, también de Australia.






Para mi se acababa una etapa maravillosa en la que había finalizado mis estudios en Australian Pacific College, en el cual había cumplido mi meta de poder estudiar "business" en un país de habla inglesa y que además saqué la nota más alta de mi promoción. 

Después de las vacaciones con Mike en Nueva Zalanda y con mi amiga Carol en Cairns, ponía final a mi historia australiana, me despedía de esta aventura y con ganas de afrontar la siguiente. De momento me mudaba a Singapur, un tiempo corto, pero necesario para mi relación con Mike. Empezaríamos a planear nuestro futuro y a organizarnos para poder estar juntos y seguir cumpliendo nuestros objetivos tanto individuales como de pareja. 

¡¡¡Bye Bye Cairns, Bye Bye Australia!!!
¡¡¡It was a pleasure to meet you!!!






Leer post anterior                              Ir al siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario