Vistas de página en total

En este blog comparto en primera persona cómo fue mi salida de España, qué me llevó a ello y como conseguí llegar a mi primer destino: Las Islas Maldivas. Tras un par de años de idas y venidas, mil aventuras y muchos sentimientos encontrados, mudarme a Australia se convierte en mi siguiente meta. Mi historia de amor y la superación a mí misma me llevan a concluir una maravillosa etapa en Sydney, y tras pasar por Singapur y España comienzo una nueva vida en Shanghai, China.

Esta es mi historia, es mi propia experiencia, y viajar por todo el mundo se ha convertido en mi día a día. En este blog narro viajes, aventuras y los itinerarios que he seguido, siempre elaborados por mi misma. Espero que os guste mi aventura por el mundo... y recuerda: ¡que no te lo cuenten!

Vuelta a Singapur "Pre-Navidad" y "ZouKout"

Aunque faltaban un par de meses para navidad, yo había decidido que quería pasar esas fechas en familia, ya que las últimas dos navidades las pasé en Maldivas trabajando y las anteriores tampoco las pasé en familia, por diferentes razones. El caso es que me apetecía mucho volver en casa por navidad, como el turrón, y así lo había acordado con Mike, al que dejaría completamente sólo en Singapur. Pero llevaba casi dos años sin ir a España, ya era hora.

Durante mi estancia en Singapur nos dedicamos a disfrutar mucho uno del otro, a comer bien y yo personalmente a disfrutar de esta ciudad. Aunque era la quinta vez que pasaba por aquí, Singapur es muy especial para mi. 

Aunque fuera de tiempo, nosotros celebramos nuestra navidad juntos, en pareo y con regalos… además recibimos un paquete desde Estados Unidos de la madre de Mike, donde nos regalaba nuestros primeros calcetines para Papá Noel como pareja. Tenían nuestras iniciales y nos hizo muchísima ilusión. 

Además de los regalos y diferentes adornos navideños, disfrutamos mucho del momento porque sabíamos que nos volveríamos a separar de nuevo por más de 3 meses, aunque esta vez esperábamos que fuese la última. 


En diciembre fuimos a Zoukout, que es un festival de música que se hace en la playa, en la isla de Sentosa en Singapur desde 1991. Es un festival a lo bestia donde van unas 30 mil personas cada año y uno de los regalos que recibí en nuestras "Navidades anticipadas" fueron los tickets para ir (unos 52€ al cambio).


En este festival han participado genios reconocidos mundialmente como Avicii, Paul van Dyk, 2ManyDJS, Armin van Buuren, Carl Craig, Masters at Work, Gilles Peterson, Richie Hawtin, Sven Väth, David Guetta, Tiësto … y este año que íbamos nosotros pues los grandes eran Avicii, Above & Beyond, Paul van Dyk, Kaskade y Hardwell, aunque había más de 30 Dj´s.

Mike estaba muy ilusionado, y compramos lazos de colores para adornarnos y como no, una botella de tequila, limón y sal para empezar la fiesta. Quedamos con sus amigos allí y nos sentamos a beber a modo de chupitos ¡hasta que acabamos la botella!


¿Alguna idea de como acabamos aquella noche? Yo no soy capaz de recordar más allá de estar poniéndome pulseritas luminosas en las muñecas y los tobillos para irnos a la zona del Dj a bailar. 

¡Vaya dineral tirado a la basura! Mike tuvo que hacerse cargo de mi y no le dejé disfrutar del festival … nos despedimos de sus amigos, cogimos taxi y ¡vuelta a casa antes que cenicienta! jajajaja que pena, pero bueno, de experiencias se aprende. El tequila y yo desde entonces nos tenemos mucho respeto y sólo tenemos una relación cordial y respetuosa :p 

Al día siguiente por supuesto ¡me quería morir! y Mike ¡me quería matar! jajajajjajajajajaja


Leer post anterior                                         Leer siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario