Vistas de página en total

En este blog comparto en primera persona cómo fue mi salida de España, qué me llevó a ello y como conseguí llegar a mi primer destino: Las Islas Maldivas. Tras un par de años de idas y venidas, mil aventuras y muchos sentimientos encontrados, mudarme a Australia se convierte en mi siguiente meta. Mi historia de amor y la superación a mí misma me llevan a concluir una maravillosa etapa en Sydney, y tras pasar por Singapur y España comienzo una nueva vida en Shanghai, China.

Esta es mi historia, es mi propia experiencia, y viajar por todo el mundo se ha convertido en mi día a día. En este blog narro viajes, aventuras y los itinerarios que he seguido, siempre elaborados por mi misma. Espero que os guste mi aventura por el mundo... y recuerda: ¡que no te lo cuenten!

Marina Bay Sands - Musical "Jersey Boys" en Singapur

Tengo que decir que de alguna manera, Singapur se había convertido en casi un hogar para mí. Llevaba varios años fuera de España y sola. El hecho de tener a Mike y tenerlo "relativamente cerca" me hacía sentir bien, segura, tenía un apoyo.

El tiempo que pasamos allí hicimos muchas cosas, pero sobre todo aprovechamos el hecho de estar juntos, pues nuestra relación a distancia era muy dura y a veces dolía demasiado estar separados.

Una noche de diciembre, Mike me hizo sentir muy especial, nunca había estado en una situación parecida. Él sabe que me encanta "Dirty Dancing" y el musical acabó apenas unos días antes de mi llegada a Singapur, por lo que decidió comprar entradas para ir a ver "Jersey Boys". Me dijo que la música era parecida y aunque la historia era diferente, estaba seguro que me iba a gustar. Me dijo que me arreglara y me pusiese muy guapa que tenía una sorpresa para mi. 

Me vestí de negro y me puse mis tacones y un colgante bastante elegante que tengo. El tema de la ropa en estos últimos años, no es algo de lo que me sienta muy orgullosa, tanta maleta y tanto clima diferente, no me permitía tener un buen fondo de armario. Aunque tengo que reconocer, que no me salió mal del todo.

Mike me dejó sola para que me arreglase y tardó casi 3 horas en ir a la otra punta de Singapur, donde me había encargado una sorpresa. 

Cuando lo vi no me pudo hacer más ilusión, además de encantarme.


Como americano que es, me regaló la flor que se le da a las chicas en el baile de fin de curso en el instituto. Sólo se de esta tradición por las películas ¡nunca me habían regalado una flor para que me la pusiera como complemento! 

A decir verdad, ni siquiera recuerdo la última vez que me habían regalado flores a excepción de una pareja a los que atendí en Maldivas y quisieron tener un detalle conmigo.

Estaba súper ilusionada, me sentía en una nube y la chica más especial del globo. Cogimos taxi y fuimos hasta "Marina Bay Sands", el lugar donde fuimos por primera vez cuando nos conocimos y donde me ha seguido llevando cada vez que hemos estado juntos.



Esta vez probamos el restaurante "Kudeta", pero nos sentamos dentro en vez de en la terraza que tienen, pues estaba todo reservado a pesar de que Mike había llamado con mucha antelación. El servicio exquisito y la comida deliciosa. Es comida asiática pero con un toque moderno y la verdad es que ¡lo disfrutamos muchísimo!

Después de la cena, fuimos al teatro de Marina Bay Sands, un teatro de más de tres niveles donde caben más de 2000 personas, precioso. Tienen servicio de camareros y nosotros pedimos champán mientras veíamos el musical de "Jersey Boys", que tengo que decir que ME ENCANTÓ. Voces espectaculares, música súper pegadiza, y con ganas de bailar todo el tiempo… muy bien representado.

Aquí os dejo una foto del final de nuestra velada en Marina Bay Sands, una noche muy especial y romántica donde una vez más, me dejé sorprender por mi chico. 




Leer post anterior                             Leer siguiente post



2 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de la flor, muy chulo !

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nerea... ¡a mi me encantó! Me pareció un detalle precioso y eran flores naturales... olía de maravilla

    ResponderEliminar